Tecnología Electromecánica para el ascensor

LA EMPRESA ELECTRO ELEVADORES CONSULTORA Y DE SERVICIOS TECNICOS.


La Empresa ELECTROELEVADORES. inicia sus actividades a partir del año 2010 con un crecimiento paulatino por la confianza de todos nuestros clientes, al satisfacer diferentes demandas de instalación, modernización y mantenimiento de ascensores. Al servicio del país para apoyar de esta manera al crecimiento social y económico del mismo.


Con una gama de posibilidades para el ascensor, encaminados para resolver cualquier necesidad del tráfico vertical, diseñamos y construimos una variedad de ascensores bajo normas de acuerdo a la infraestructura del edificio, adaptables para cualquier tipo de recinto reducido y dificultoso.

El conocimiento y la experiencia de nuestro equipo humano aunado a su compromiso y preparación, nos ayudan a cumplir con su proyecto con un trato personalizado para sobrepasar sus expectativas.


En el caso de edificios nuevos, la Empresa ELECTROELEVADORES provee ascensores para guiarlo según su requerimiento.
Modernizamos los ascensores con equipos electrónicos previo diagnóstico del mismo.
Realizamos el mantenimiento general, preventivo y correctivo de los equipos electromecánicos.

 

Misión:

Entender las necesidades de nuestros clientes para orientarlos a la mejor solución para sus problemas de elevación, asesorándolos con un trato personalizado,dándole tranquilidad al usuario en todo momento.

Visión:

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como sinónimo de eficiencia, valorada por sus clientes, socios y empleados, siendo una referencia  para la calidad en servicios de transporte   vertical.

SE UNO MAS DE NUESTROS CLIENTES